Términos y Condiciones

Somos una empresa con nuestra sede ubicada en Europa;

Términos y condiciones generales de venta.

1.Términos y Condiciones Generales

1.1 Estos términos y condiciones generales de venta son aplicables y forman parte de todos los contratos de venta celebrados por DAANA como vendedor de diversos bienes de consumo.

1.2 DAANA no acepta ningún término y/o condición general del cliente (en adelante: “Cliente”), excepto si y en la medida en que cualquier condición o condiciones hayan sido aceptadas por DAANA por escrito.

1.3 Si la confirmación del pedido de DAANA contiene condiciones que se desvían de estas condiciones generales, prevalecerá la condición en la confirmación del pedido de DAANA.

2.Acuerdo

2.1 Todas las ofertas y cotizaciones de DAANA están sujetas a confirmación y son válidas hasta 30 días después de la fecha en que se realizan.

2.2 Todas las ventas (en línea) de DAANA son confirmadas por DAANA por escrito (por correo electrónico, confirmación digital o correo postal) y, finalmente, aprobadas y confirmadas mediante un contrato de venta firmado digitalmente.

2.3 También se considera que el Cliente ha aceptado el pedido de DAANA si solicitó la ejecución del mismo.

2.4 Cualquier confirmación (de pedido) del Cliente que se desvíe de la confirmación del pedido de DAANA solo será vinculante para DAANA si acepta dichas desviaciones por escrito.


3.Precio y condiciones de pago

3.1 El precio en la confirmación del pedido de DAANA es fijo y excluye el 0,6% del IOF.

3.2 Todos los impuestos y derechos especiales de cualquier naturaleza, ya sean ahora o en el futuro cobrados por autoridades gubernamentales, federales, estatales o locales, directa o indirectamente, sobre la venta o el transporte de cualquier mercancía cubierta, serán pagados y asumidos por el Cliente.

3.3 DAANA tiene derecho a aumentar el precio con carácter retroactivo si los factores que determinan el precio de coste han sido objeto de un aumento. Estos factores incluyen, entre otros: costos de producción, materias primas y auxiliares, energía, productos o materiales obtenidos por DAANA de terceros, impuestos, tarifas, cargos gubernamentales, costos de flete y primas de seguros. DAANA notificará al Cliente este aumento.

3.4 No se permite la compensación o retención de pago por parte del Cliente a menos que DAANA haya confirmado por escrito que el Cliente permite la compensación o retención de pago.

3.5 El Cliente será considerado en mora, sin previo aviso o con aviso de mora, si no realiza los pagos adeudados. Se podrán cobrar intereses de demora a una tasa anual del 12%.

3.6 En todos los casos, DAANA sigue siendo, sin restricción alguna, propietaria de los bienes hasta el momento en que el Cliente haya cumplido con todos los compromisos y pagos que le hayan indicado DAANA.

3.7 Una vez finalizado, se cobrarán tarifas de almacenamiento adicionales del 1% del precio total de la factura por semana (con un mínimo de 50 EUR por semana) para almacenar la mercancía si el saldo pendiente de la factura no se paga en su totalidad y los arreglos de envío no se han realizado. dentro de los diez días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto por parte de DAANA. El cargo del 1% se acumulará cada semana hasta que la factura pendiente se pague en su totalidad y se hayan pagado los arreglos de envío.

3.8 DAANA tiene derecho a solicitar un pago mínimo del 100% por adelantado contra la venta online de la mercancía.

3.9 Existe una garantía sobre los productos DAANA por un período de doce meses después de que el cliente haya adquirido los productos. Cuando surgen problemas, DAANA se reserva el derecho de determinar si es apropiado un reemplazo o una reparación. Si DAANA decide ofrecer garantías específicas adicionales con respecto a determinados productos, así se aclarará en el formulario de pedido. Las garantías de DAANA explícitamente no se aplican a:


(1) Daños por agua a los activos de DAANA;

(2) Daños resultantes de reparaciones realizadas por terceros sin el consentimiento de DAANA;

(3) Ajustes a los activos de DAANA;

(4) Mantenimiento inadecuado de los activos de DAANA;

(5) Si los activos de DAANA han sido utilizados para fines distintos a los recomendados por DAANA;

(6) Uso extensivo de productos DAANA al aire libre o bajo la lluvia.

4.Entrega y retrasos

4.1 DAANA tiene derecho al envío parcial del pedido. Cada entrega puede verse como un contrato independiente. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que la mercancía pase por puertas, ventanas y/o ascensores. Los precios excluyen la entrega por servicio postal. El tiempo de tránsito depende de la situación específica.

4.2 DAANA quedará liberada de las fechas y plazos de entrega acordados en la medida y mientras se produzcan circunstancias que impidan sustancialmente este cumplimiento. Todas las dificultades, independientemente de su naturaleza, ámbito y segmento de la cadena de suministro en el que ocurren, como fuerza mayor y casos fortuitos (por ejemplo, inundaciones, hielo, pérdida de cosechas, etc.), restricciones a las exportaciones e importaciones, problemas de producción, problemas en Se consideran impedimentos sustanciales para el desempeño la compra de bienes, la interrupción de las operaciones (avería de equipos o máquinas, incendio, etc.), huelgas, escasez de personal o cualquier acción similar, estados de emergencia o dificultades con la carga y el transporte.

4.3 En caso de un impedimento sustancial para el cumplimiento de la cláusula 4.2, DAANA tiene el derecho de rescindir el contrato con efecto inmediato sin daños o de extender el tiempo de entrega acordado por la duración de dicho impedimento y el tiempo necesario para realizar ajustes o ser capaz de entregar. Si este período de prórroga supera los dos meses, el Cliente podrá rescindir el contrato. Si cualquiera de las partes considera que la continuación del contrato no es razonable antes de que finalice el período de prórroga, esa parte podrá rescindir el contrato. DAANA notificará al Cliente la duración del período de extensión.

4.4 En caso de una extensión de la entrega, DAANA tiene el derecho, pero no está obligado, a suministrar bienes equivalentes a los acordados con el Cliente o a reemplazar las entregas fallidas con piezas de igual valor y calidad dentro del período de extensión.

4.5 Si el Cliente incumple alguna obligación derivada del contrato con DAANA, podrá posponer la entrega por el mismo número de días en los que el Cliente se retrasó, además de un plazo razonable para tomar las medidas necesarias. DAANA también tiene el derecho de suspender sus propias obligaciones mientras el Cliente incurra en incumplimiento. Si el Cliente se encuentra sujeto a la ley de quiebras, DAANA podrá suspender cualquier obligación o cancelar entregas adicionales; cualquier pérdida o daño incurrido por el incumplimiento del Cliente es por cuenta del Cliente.

4.6 Debido a la legislación aplicable de la Unión Europea, DAANA tiene derecho a solicitar al Cliente copias de los documentos aduaneros debidamente autenticadas, certificando que las mercancías entregadas por DAANA han sido despachadas a libre práctica en el país de destino, excepto en Estados Unidos. El Cliente entregará estos documentos a solicitud de DAANA.

5.Examen y cumplimiento de especificaciones.

5.1 En el momento de la entrega, el Cliente debe examinar la mercancía y comprobar si la mercancía entregada cumple con todos los requisitos contractuales.

5.2 Cualquier reclamación relativa a los bienes entregados deberá realizarse por escrito y deberá llegar a DAANA a más tardar siete (7) días a partir de la fecha de entrega y dentro de los siete (7) días a partir de la fecha de descubrimiento de cualquier no conformidad de los bienes. El uso de los bienes se considerará una aceptación incondicional de los bienes y una renuncia a todos los reclamos relacionados con los bienes.

5.3 Las reclamaciones debidamente especificadas no afectan a la obligación del Cliente de pagar el precio de la mercancía. Al recibir una notificación de defecto, DAANA tiene el derecho de suspender todas las entregas posteriores hasta que las quejas sean investigadas y declaradas infundadas y/o refutadas o hasta que el defecto haya sido completamente reparado.

6.Derecho de devolución

6.1 Al realizar pedidos en la tienda web de DAANA, se aplica un período de reflexión de 30 días después de la entrega, a menos que DAANA lo excluya explícitamente. El Cliente tiene derecho a devolver la mercancía entregada en las siguientes condiciones:

(I) dentro de las 8 horas siguientes al momento de realizar el pedido, el cliente puede cancelar su pedido. Pasado este tiempo el producto ha sido enviado y tendrá que ser devuelto físicamente de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

(II) Los bienes no deben sufrir daños. Debe estar disponible el embalaje original;

(III) los bienes deben estar en estado de reventa por parte de DAANA;

(IV) Una vez recibida la mercancía devuelta por parte de DAANA, el pedido quedará cancelado. Cualquier monto ya pagado por el Cliente será devuelto dentro de los 30 días posteriores a la cancelación a la cuenta del Cliente que originó el pago.

(V) La solicitud de cancelación deberá realizarse por escrito a DAANA.

Quedan expresamente excluidos del derecho de devolución los siguientes productos:

- bienes encargados para proyectos comerciales;

- Productos hechos por encargo. Dicha mercancía especialmente solicitada y/o personalizada no se puede devolver.

7.Transferencia de riesgo y propiedad

7.1 El riesgo de la mercancía pasará al Cliente en el momento de la entrega.

7.2 En caso de suspensión de la entrega de bienes, el pago pendiente del Cliente, así como los bienes cuya entrega sea injustamente rechazada o no aceptada por el Cliente, serán retenidos y almacenados por DAANA por cuenta y riesgo del Cliente.

7.3 La propiedad de los bienes no pasará al Cliente y la propiedad legal y efectiva de los bienes permanecerá en DAANA a menos y hasta que DAANA haya recibido el pago completo de los bienes, incluidos todos los costos secundarios como intereses, cargos, gastos, etc.

7.4 En caso de rescisión del contrato con el Cliente, DAANA, sin perjuicio de otros derechos de DAANA, tendrá derecho a exigir la entrega inmediata de los bienes sobre los que podrá invocar la reserva de propiedad.

7.5 Hasta que se realice el pago de los bienes, el Cliente tiene derecho a utilizarlos sólo en la medida requerida en el curso normal del negocio y, en la medida de lo posible, deberá

(I) Mantener activos separados claramente identificados como activos de DAANA;

(II) Notificar inmediatamente a DAANA sobre cualquier reclamo de terceros que pueda afectar los bienes; Es

(III) Asegurar adecuadamente las mercancías.

8.Responsabilidad

8.1 Si se establece la responsabilidad de DAANA, esta responsabilidad se limita a pérdidas o daños previsibles en el momento de la celebración del contrato hasta un monto máximo equivalente al precio de compra acordado con DAANA. Bajo ninguna circunstancia DAANA será responsable ante el Cliente por cualquier otro tipo de daño o pérdida, costo o gasto especial, incidental, directo o indirecto, consecuente o punitivo, incluidos, entre otros, daños basados ​​en pérdida de buena voluntad, pérdida de negocio, pérdida de ventas o ganancias, paro laboral, falla de producción, deterioro de otros activos u otros factores, ya sea que surjan o estén relacionados con incumplimiento de garantía, incumplimiento de contrato, tergiversación o de otro tipo.

9. Renuncia

9.1 El hecho de que DAANA no haga cumplir en cualquier momento cualquier disposición de estas condiciones no se interpretará como una renuncia a los derechos de DAANA de actuar o hacer cumplir dicho término o condición.

10. Limitación de acción

10.1 No se iniciará ninguna acción por parte del Cliente a menos que el Cliente primero notifique a DAANA por escrito de cualquier reclamo alegado contra DAANA dentro de los treinta (30) días posteriores a que el Cliente tenga conocimiento del reclamo del evento y el Cliente inicie una acción dentro de los doce (12) meses posteriores a dicho aviso.

11. Ley aplicable y jurisdicción

11.1 Todas las disputas que surjan de o en conexión con el contrato y otros acuerdos que surjan del mismo estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva del tribunal competente en Ámsterdam, Países Bajos.

11.2 El contrato se rige exclusivamente por la ley holandesa.

11.3 Se excluye la aplicabilidad de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (CISG), concertada en Viena el 11 de abril de 1980.

12. Cumplimiento de leyes y reglamentos

12.1 DAANA no promete ni declara que los productos cumplirán con ningún estatuto, ordenanza, código regulatorio o estándar (“leyes y estándares”) a menos que se indique expresamente en la confirmación o las especificaciones de DAANA. Los bienes pueden estar sujetos a requisitos o limitaciones según las leyes y regulaciones del país de entrega de los bienes. El Cliente será el único responsable de:

(I) Asegurar el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones asociadas con el uso previsto de los activos; Es

(II) Obtener todas las aprobaciones, autorizaciones o permisos necesarios para dicho uso.

13.Propiedad intelectual

13.1 La venta de bienes al Cliente no transmitirá ninguna licencia o derecho bajo ningún derecho de propiedad intelectual, relacionado con las composiciones y/o aplicaciones de los bienes, y el Cliente asume expresamente todos los riesgos de cualquier infracción de propiedad intelectual en razón de su importación y/o uso de la mercancía, ya sea combinada o no con otros materiales o en cualquier operación de procesamiento.

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carrito está vacio

Aretes Alba Oro

$ 650.00

Agotado