¡Llegaron tus DAANA!
CUIDADOS Y LIMPIEZA
Para nosotros es muy importante que conozcas las recomendaciones de uso y cómo debes limpiarlas, recuerda que el estado de tus joyas dependerá siempre del correcto uso y tus cuidados, así que te compartiremos unos sencillos tips para que pueda permanecer su brillo y belleza como el primer día.
Cuidar y conservar tus DAANA es muy sencillo
Límpialas con un paño limpio y seco
EVITA CONTACTO CON AGUA
La ducha, la piscina o el mar podrían dañar tus joyas y hacer que pierdan su brillo. El cloro de las piscinas, por ejemplo, es uno de los elementos que más deteriora cualquier metal, incluída la plata de ley y el baño de oro, materia prima de nuestras joyas. También te recomendamos no usar tus joyas cuando haces actividad física, debido a que el sudor puede afectarlas.
EVITA CONTACTO CON QUÍMICOS
No expongas tus anillos, collares y pulseras a productos químicos y ácidos (perfumes, jabones, detergentes, laca…) Este consejo es muy importante, sabemos que todos los días usamos perfume para oler rico, pero este químico es muy agresivo para las joyas y terminan poniéndose oscuras con el tiempo, dependiendo de lo fuerte que sea tu perfume o jabón.
¿CÓMO GUARDARLAS?
Guárdalas de forma separada para evitar que rocen entre ellas y rayen con su contacto, también asegúrate de que sea un lugar seco. Te recomendamos guardarlas en la bolsa y y caja orginal de nuestra marca, ya que está hecha de tal manera que puedan estar protegidas y te duren mucho mas tiempo.