Política de devolución o cambio de productos

Elegimos cada producto con dedicación y trabajamos con mucho amor para que todos nuestros clientes tengan una excelente experiencia de compra en nuestra tienda online y queden muy satisfechos, pero si es necesario devolver o cambiar algún producto, no te preocupes. Simplemente sigue las siguientes instrucciones.

Nuestra política de cambios y devoluciones se basa en el Código de Protección al Consumidor.

1. CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN:

Envía un correo electrónico a: contacto@daanalatam.com con el asunto: “Cambio/Devolución”;

Ingresa tu número de pedido y adjunta una foto del producto recibido;

Una vez aprobada la solicitud, enviaremos un formulario que el cliente deberá completar para continuar con el proceso.

No se permite el cambio o devolución de producto(s) comprado(s) en oferta o con código de descuento.

Todos los pedidos "personalizados" y "a medida" son venta final y no son elegibles para reembolso o devolución.

ATENCIÓN: No devuelva el producto(s) sin la autorización previa de nuestro equipo y siga las instrucciones correspondientes enviadas por correo electrónico. Las devoluciones que no estén previamente autorizadas y/o no sigan las instrucciones no serán autorizadas y el producto(s) será devuelto automáticamente al domicilio del cliente sin previo aviso.

2. PLAZOS PARA EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS:

DEVOLUCIÓN: Si no te gusta el producto y deseas cambiarlo, deberás devolverlo sin signos de uso y en perfecto estado. Deberás comunicarnos tu intención de devolución en el plazo de 7 (siete) días hábiles desde la fecha de recepción del/los producto/s.

CAMBIO: Podrás solicitar el cambio de tu(s) producto(s) dentro de los 15 (quince) días calendario siguientes a la recepción del(los) producto(s). En cuanto recibas tu pedido y notes algún defecto en la pieza o no cumpla con tus expectativas, deberás contactar con nuestro centro de servicio postventa a través del correo electrónico: contacto@daanalatam.com

Si el producto recibido esta defectuoso deberá ponerse en contacto con nuestro centro contacto@daanalatam.com y seguir las instrucciones del paso 1.

Nota: Se considera fecha de recepción la fecha informada por la empresa responsable de la entrega, incluso si la recepción no fue realizada por el destinatario sino por terceros como: porteros, recepcionistas, familiares, etc. .

No se permite el cambio o devolución de producto(s) comprado(s) en oferta o con códigos de descuento. Todos los pedidos "personalizados" y "a medida" son venta final y no son elegibles para reembolso o devolución.

ATENCIÓN:

Dentro de las 72 horas hábiles (sin contar sábados, domingos ni festivos) posteriores a realizar tu solicitud, el equipo de DAANA analizará tu solicitud. Si tu pedido cumple con nuestra política de cambios/devoluciones recibirás un correo electrónico con la autorización para enviar el/los producto(s) e información sobre los ppasos a seguir.

Conserve este correo electrónico con la autorización para su devolución. Los productos devueltos sin autorización previa serán devueltos al cliente con un costo adicional de envío.

Tan pronto como reciba el correo electrónico de autorización de cambio/devolución, envíe el producto(s), de acuerdo con las instrucciones mencionadas en el correo electrónico.

Una vez que elija cambiar o reembolsar, no podrá solicitar otra opción nuevamente.



3. PROCEDIMIENTOS DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS:

Después de la aprobación de un cambio por defecto de fábrica, el cliente recibirá el nuevo producto en la dirección del pedido original, sin costo adicional. El costo del envío del pedido por gusto/expectativas (no le gustó el producto) correrá a cargo del cliente.

Si el producto autorizado para cambio ya no estuviera disponible en nuestro stock, el cliente será notificado y podrá realizar compras por el mismo valor que el producto devuelto, con un nuevo pedido en nuestro tienda en línea.

No se permite el cambio o devolución de producto(s) comprado(s) en oferta o con códigos de descuento.

Todos los pedidos "personalizados" y "a medida" son venta final y no son elegibles para reembolso o devolución.

IMPORTANTE:

DAANA no cubre los costos de embalaje/sobre para devolución o cambio. Le sugerimos que utilice el mismo embalaje/sobre que el(los) producto(s) recibido(s). Si utiliza otro embalaje, elija uno que proteja el producto de daños durante el transporte.

La devolución del producto(s) únicamente deberá realizarse a través de CORREOS vía SEDEX, obligatoriamente con código de seguimiento. No somos responsables de las pérdidas.

Las devoluciones que no cumplan las condiciones mencionadas anteriormente, incluido el plazo, no serán aceptadas y serán devueltas automáticamente al domicilio del cliente con los gastos de envío correspondientes.

DAANA se exime de cualquier responsabilidad por el cambio de cualquier producto cuyo defecto se haya producido por un mal uso, provocando la rotura de la pieza.

4. PEDIDOS INCOMPATIBLES

La entrega de las compras realizadas en la tienda online de DAANA se realiza en embalaje sellado por nuestro equipo de logística internacional. Si se encuentra con alguna de las siguientes situaciones, rechace el pedido y comuníquese con nuestro Centro de Servicio Postventa por correo electrónico: contacto@daanalatam.com

A) Embalaje manipulado;
B) Producto dañado;
C) Producto diferente con el pedido.

Reenvío: En este caso, el costo del reenvío será responsabilidad de DAANA únicamente en los casos A, B o C (mencionados anteriormente). En caso contrario, el cliente correrá con los gastos de envío.

El reembolso se realizará al cliente mediante el mismo método de pago utilizado en el momento de la compra. Si ha vencido el tiempo establecido por la plataforma de pago, el reembolso se realizará a una cuenta bancaria.

El plazo de devolución es de hasta 10 (diez) días hábiles (sin contar sábados, domingos y feriados).

No se permite el cambio o devolución de producto(s) comprado(s) en oferta o con códigos de descuento.

Todos los pedidos "personalizados" y "a medida" son venta final y no son elegibles para reembolso o devolución.

El cliente dispone de un plazo de hasta 3 (tres) días hábiles para notificar la incompatibilidad del producto recibido, debiendo realizar la notificación mediante correo electrónico a nuestro centro de servicio postventa: contacto@daanalatam.com

Las notificaciones enviadas fuera de este plazo NO serán consideradas y en consecuencia no serán aprobadas.

¡ESTAMOS DISPONIBLES PARA AYUDARTE!
ATENTAMENTE,

EQUIPO DAANA.

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