Póliza de Garantía
PRECAUCIONES
Evite el contacto de su producto con:
- Agua de mar; Agua de piscina;
- Cremas;
- Detergentes;
- Productos químicos;
- Humedad;
- Sudoración excesiva;
- Perfumes;
- Cualquier producto abrasivo.
Después del uso:
- Limpie suavemente las piezas con un paño seco.
- Almacenar las piezas por separado, evitando fricciones entre ellas.
POLÍTICA DE GARANTÍA
• La garantía tiene un plazo de 3 (tres) meses a partir de la fecha del certificado de garantía, previa presentación del producto acompañado del respectivo certificado de garantía.
• La garantía será válida si el defecto presentado es de fabricación del producto.
• La garantía no cubre defectos causados por mal uso.
• DAANA, de acuerdo con el código de protección al consumidor, tiene 30 (treinta) días para analizar el producto y dar una posición al cliente.
• Una vez confirmado el defecto de fabricación, puede reparar el producto o reemplazarlo por el mismo, si el producto ya está fuera de línea.
• Si no puede ser reemplazado por otro dentro de los 30 días, el cliente recibirá un cupón de crédito por el valor de la pieza.
• No se autorizará el cambio si el defecto se debe a un mal uso o desgaste.
• Los productos promocionales NO serán canjeados en ningún caso.
Las piezas consideradas bajo garantía son:
• Con cualquier defecto de fabricación;
• Con liberación total o parcial de la carilla;
• Con sujetadores rotos o agrietados.
Las piezas consideradas fuera de garantía son:
• oscurecidas por la suciedad;
• roto;
• Incompleto;
• Rayado;
• Arrestado;
• Amasado;
• Rojizo;
• Con piedras opacas o lechosas;
• Por mal uso;
• Montaje de piezas;
• Desgastado por el uso constante;
• Desprendimiento u oscurecimiento de resina.