Políticas de Envío y Entrega
Estado de la República |
Tiempos de Entrega |
Ciudad de México |
Same day (corte 13pm) |
Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas, Zacatecas |
1-2 días |
Campeche, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán |
2-5 días |
Baja California, Baja California Sur |
2-7 días |
- Envíos solamente a México y Estados Unidos -
Tiempos de entrega:
Tu pedido será enviado con la paquetería que tenga disponibilidad para los mejores tiempos de entrega:
- Treggo
- 99 minutos
- Estafeta
- DHL (internacional)
Todos los pedidos tienen un código de seguimiento que se enviará a tu correo electrónico donde podrás rastrear el envío.
Valor del flete:
Contamos con envíos express gratuitos.
Tiempos de proceso:
Todos nuestros pedidos se procesan el mismo día que se administran en nuestro sitio web, a menos que el pedido se haya registrado en un día festivo o fin de semana, en cuyo caso se procesarán el siguiente día hábil. Las entregas 'Same Day' para Ciudad de México tienen un corte a las 13pm.
Considere
*Si el cliente no pone la dirección correcta en el pedido y no nos notifica minutos después del pedido (antes de que el envío y paquete se procese) y el paquete no puede ser entregado al estar la dirección incorrecta, no habrá opción a reembolso y un siguiente envío de dicho paquete irá a cargo del cliente y comprador.
*Si el cliente pide un producto de un color o diseño específico incorrecto podrá ser cambiado en los siguientes 30 min, para realizar el cambio debe comunicarse con contacto@daanalatam.com para solicitar el mismo facilitando el nombre completo del comprador y el número de pedido realizado.
*En caso de que al momento de entrega del pedido no se consiga contactar con el cliente en hasta 3 intentos, el paquete retornara al remitente nuevamente habiendo perdido dicho paquete sin opción a reembolso.
*En caso de que se haya hecho ya el envío no será posible cambiar la dirección de entrega ya que los envíos están bajo la entrega de empresas externas y no tenemos el poder de cambiar la dirección de entrega una vez el pedido ha sido enviado desde el almacén, por lo que el cliente se hace responsable de la pérdida de paquete en caso de no haber indicado la dirección correcta, se haya cambiado de casa o similar.
Para solicitar cualquier información o inquietud sobre el envío y la entrega, por favor, póngase en contacto con nosotros en contacto@daanalatam.com
*Al comprar en nuestra web aceptas todos los términos mencionados por lo que si se cumplen no se podrá tramitar ningún tipo de reembolso.