Política de devoluciones

Elegimos cada producto con dedicación para que todos ustedes tengan una excelente experiencia de compra en nuestra tienda online y queden muy satisfechos, sin embargo, si es necesario devolver o cambiar algún producto sigue las pautas a continuación.

Nuestra política de cambios y devoluciones se basa en el Código de Protección al Consumidor

  1. CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN:

Es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Envía un correo electrónico a: contacto@daanalatam.com con el asunto: "Cambio / Devolución";
  • Informa tu número de pedido y adjunta una foto del producto recibido; 
  • Una vez aprobada la solicitud, te enviaremos un formulario a ser rellenado por el cliente de forma obligatoria para proceder con el proceso.
  • No se permite el cambio o devolución de producto (s) comprados en promoción o con un código de descuento.
  • Todos los pedidos "personalizados" son Venta Final y no son elegibles para reembolso o devolución

ATENCIÓN: No devuelva el (los) producto(s) sin la autorización previa de nuestro equipo y siga las instrucciones enviadas por correo electrónico. Las devoluciones que no estén previamente autorizadas y/o no sigan las pautas no serán analizadas y el (los) producto (s) se devolverán automáticamente al domicilio del cliente sin previo aviso.

  1. PLAZOS PARA EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS:
  • DEVOLUCIÓN: Si no te gusta el producto y quieres cambiarlo, debes devolverlo sin signos de uso, y debe estar en perfectas condiciones. Deberás informarnos de tu intención de realizar la devolución dentro de los 7 (siete) días consecutivos, a contar desde la fecha de recepción del producto(s) y siguiendo los pasos mencionados en el punto 1.
  • CAMBIO: Puede solicitar el cambio de su (s) producto (s) dentro de los 15 (quince) días naturales posteriores a la recepción del (los) producto (s), siguiendo los pasos mencionados en el punto 1. 

Tan pronto como reciba su pedido y observe un defecto en la pieza o no cumpla con sus expectativas, debe comunicarse con nuestro centro de servicio postventa por correo electrónico: contacto@daanalatam.com siguiendo los pasos del punto 1.

Nota: Se considera que la fecha de recepción es la informada por la empresa responsable de la entrega, incluso si la recepción no fue realizada por el destinatario sino por terceros tales como: porteadores, recepcionistas, familiares, etc. 

No se permite el cambio o devolución de producto (s) comprados en promoción o con un código de descuento. Todos los pedidos "personalizados" son Venta Final y no son elegibles para reembolso o devolución.

ATENCIÓN: 

    • Dentro de las 72 horas hábiles (sin contar sábados, domingos o feriados) luego de realizar su solicitud al equipo de DA ANA, analizaremos su solicitud, si su solicitud está de acuerdo con nuestra política de cambio / devolución, recibirá un correo electrónico que contiene la autorización para enviar el (los) producto (s) e información sobre los procedimientos a seguir. 
    • Conserve este correo electrónico con la autorización para su devolución. Los productos devueltos sin autorización previa serán devueltos al cliente seguido de un nuevo cargo de flete.
    • Tan pronto como reciba el correo electrónico de autorización de cambio / devolución, envíe el (los) producto (s), de acuerdo con las pautas contenidas en el correo electrónico.
    • La devolución del (de los) producto (s) deberá realizarse en el plazo de 7 (siete) días consecutivos una vez recibido el correo electrónico confirmando la devolución del producto. El envío debe realizarse a través de FEDEX, solicitando código de seguimiento, este código de seguimiento debe ser informado por correo electrónico: contacto@daanalatam.com el mismo día que se devuelve el producto. No somos responsables de las pérdidas.
  • Una vez que elija realizar un cambio o reembolso, no podrá solicitar otra opción nuevamente.
  1. PROCEDIMIENTOS PARA CAMBIAR O DEVOLVER PRODUCTOS:
  • Tras la aprobación del cambio por defecto, el cliente recibirá el nuevo producto en la dirección del pedido original, sin costos adicionales. El valor de enviar el pedido por razones de gusto / expectativas (no le gustó el producto) debe ser pagado por el cliente.
  • Si el (los) producto (s) autorizado (s) para cambio ya no se encuentran disponibles en nuestro stock, el cliente será notificado y podrá realizar compras con el mismo valor que el producto (s) devuelto, con un nuevo pedido en nuestra tienda online.
  • No se permite el cambio o devolución de producto (s) comprados en promoción o con un código de descuento.
  • Todos los pedidos "personalizados" son Venta Final y no son elegibles para reembolso o devolución.

IMPORTANTE:

  • DAANA no cubre el costo del embalaje / sobre para devolución o cambio. Le sugerimos que utilice el mismo embalaje / sobre para recibir el (los) producto (s). Si utiliza otro paquete, elija uno que proteja el producto de daños durante el viaje.
  • La devolución del (los) producto (s) debe realizarse únicamente a través de FEDEX, obligatoriamente con código de seguimiento. No somos responsables de las pérdidas.
  • Las devoluciones o cambios que no cumplan con las condiciones mencionadas anteriormente, incluido el plazo, no serán aceptadas y serán automáticamente devueltas al domicilio del cliente con los gastos de envío correspondientes.

DAANA se exime de cualquier responsabilidad de cambio de cualquier producto cuyo defecto se haya producido debido a un mal uso que provoque la rotura de la pieza.

  1. SOLICITUDES INCOMPATIBLES  

La entrega de las compras realizadas en la tienda online DA ANA se realiza en paquetes sellados por nuestro equipo de logística internacional. Si nota alguna de las situaciones a continuación, rechace recibir el pedido y comuníquese con nuestro Centro de Servicio Postventa por correo electrónico: contacto@daanalatam.com 

A)Embalaje violado,

B) Producto dañado,

C) Producto en desacuerdo con el pedido.

Reenviar: En este caso, el costo de reenvío será responsabilidad de DAANA solo en los casos A, B o C (mencionados anteriormente), en caso contrario, el cliente correrá con los gastos de envío.

  • El reembolso se realizará al cliente utilizando el mismo método de pago utilizado en el momento de la compra. Si el tiempo establecido por la plataforma de pago ha expirado, el reembolso se hará a una cuenta bancaria informada a nuestro proveedor de pagos.
  • El plazo de amortización es de hasta 10 (diez) días hábiles (sin contar sábados, domingos y feriados).
  • No se permite el cambio o devolución de producto (s) comprados en promoción o con un código de descuento.
  • Todos los pedidos "personalizados" son Venta Final y no son elegibles para reembolso o devolución.

El cliente dispone de un plazo de hasta 3 (tres) días naturales para notificar la incompatibilidad del producto recibido, la notificación deberá realizarse por correo electrónico a nuestro centro de servicio postventa: contacto@daanalatam.com

Las notificaciones enviadas después de esta fecha límite NO serán consideradas y por lo tanto no serán aprobadas.

Nota: Se considera que la fecha de recepción es la informada por la empresa responsable de la entrega, incluso si la recepción no fue realizada por el destinatario sino por terceros tales como: porteadores, recepcionistas, familiares, etc. 

¡ESTAMOS DISPONIBLES PARA AYUDARTE!

✨ Whatsapp: +52 5585263073
✨ E-mail: contacto@daana.mx
✨ IG: @joyasda.ana o Facebook

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