COVID-19

A la luz de esta crisis sanitaria sin precedentes y de la economía mundial, la industria de la joyería está pasando por un momento difícil, nuestros pensamientos están con todos los interesados y sus familias en todo el mundo.

Nuestra resistencia está siendo probada en todos los niveles. Creemos que la salud, la seguridad y el bienestar de todos en esta emergencia es de suma importancia y que sólo trabajando juntos podemos encontrar una manera de superar este difícil momento.

Gracias por su constante apoyo y comprensión. Por favor, cuiden y cuiden a sus familias. ¡Vamos a pasar por esto juntos!

¡Le deseamos todo lo mejor!

- DAANA

Pedidos en línea:

Debido a la COVID-19, el transporte puede tardar más de lo que está acostumbrado. Tenemos que hacer frente a los retrasos en los pedidos internacionales. Por favor, contáctenos si no ha recibido su paquete en 6 semanas.

Rastreando:

Actualmente tenemos un gran número de pedidos, por lo que el código de seguimiento se activará después de 10 días hábiles después de que se confirme su compra. Si tiene alguna pregunta al respecto, no dude en contactar con nuestro equipo.

Servicio de atención al cliente:

Nuestro departamento de atención al cliente responderá a su mensaje lo antes posible, aunque puede tardar más de lo esperado. Apreciamos su comprensión.

----------------------------------------------------------

NEW ARRIVALS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carrito está vacio.